martes, 4 de noviembre de 2008

El Carnaval 2009 de Isla Cristina ya tiene cartel anunciador con el 'Pez Neptuno' como eje

El Carnaval 2009 de Isla Cristina ya tiene cartel anunciador, y que aquí te presenta Candilerías en primicia. La obra es de Frascisco Manuel Ibáñez Bernabé, que se presentó a un concurso en el que fueron recibidas 53 obras. Más información, en Lepevisión Costa de la Luz. También recomendamos, si quieren conocer las obras que han participado en dicho concurso, que visiten 'Piñascazo Digital'. Enhorabuena y gracias a la fotógrafa, Elisa Beltrán, por su cortesía para con este foro. Por cierto, ¿que os parece esta obra?.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una obra digna, aunque parece que los carteles han perdido nivel en los últimos años.

Anónimo dijo...

ME GUSTA!

Anónimo dijo...

Felicito desde aqui al autor del cartel, me gusta, pero había también otras obras que podrían haber sido elegidas perfectamente como para el Cartel de este Año Carnavalero 2009.

Anónimo dijo...

¿CUANDO SACARÁN EL REPORTAJE EN LEPE--VISION??

Anónimo dijo...

Felicitar desde aquí a todos, repito, todos los que han participado en el concurso, ¡todas las obras han sido merecedoras de llevarse el gatito al agua, jejejeje, pero sólo podía ser una la elegida!!!!

Anónimo dijo...

Este año habia muchisima calidad. El cartel ganador no entraba dentro de mis favoritos. Es un poco mas de lo midmo, la bendita sardina!!!Pero en fin, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, la sardina se repite, creo que ha habido calidad pero faltaba algo de imaginación...!

Anónimo dijo...

En este enlace podéis ver todos los carteles presentados y así, opinar con fundamento.



http://islacristinafestejos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues lo siento, pero a mí el cartel como que no me gusta mucho. Ah, y en Lepevision he visto la noticia en el telediario de hoy de las 3.

Al berdigón lo llamán berberecho dijo...

Un cartel verdaderamente moderno para la década de 1980.

Anónimo dijo...

candilejo no se hace usted eco de la noticia que la alcaldesa de isla cristina retirouna publicacion que saqlio en mi pueblo porque la criticaba a ella y su equipo de gobierno no leo nada de los del psoe