jueves, 26 de marzo de 2009

Breverías

- Ojo a UPD. El partido de Rosa Díez podría dar alguna que otra sorpresa en la provincia de Huelva de cara a las próximas elecciones locales. Estos días, su ilusionada e incansable ejecutiva, madura posibles 'fichajes' que podrían atraer el voto de desencantados del PP y del PSOE, que cada vez son más.
- El primo del artista. El ex concejal del PA en Ayamonte José Manuel Álvarez Rubiño recogió días atrás el galardón concedido a Pitingo en los 'Onubenses del Año' de Huelva Información. Aunque todos sabían que el cantante de 'Soulería' nació en Ayamonte, pocos conocíamos su parentesco con el codiciado político.
- Juntos, pero no revueltos. El pleno del Ayuntamiento de Isla Cristina ha aprobado la creación de una comisión con el objetivo de establecer los deslindes de los términos municipales de esta localidad y la de Lepe.
Según ha manifestado la alcaldesa isleña, María Luisa Faneca, “este es un tema que ya ha sido acordado con el Ayuntamiento de Lepe y están de acuerdo con que la línea divisoria no está bien definida, con lo cual habrá que actuar conjuntamente para definirla de manera que no se perjudique ni a los propios municipios ni a los propietarios”.
- Amenaza con volver. "Por dignidad, me presentaré". Lo ha dicho fuera de micrófono un ex alcalde que, además, asegura que "la gente" se lo pide por la calle. Sin embargo, pocos creen en su palabra y menos aún que consiga el respaldo necesario para repetir como candidato a los próximos comicios municipales.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Candilejos, en tu primer enunciado y el último de esta redacción, hablas de la misma persona...

Anónimo dijo...

comorrr??

Anónimo dijo...

Amigo Candilejos; un par de datos de los que usted, parece ser, se ha olvidado:

Su amigo el Sr. Llanes, don Jesús, está a un paso -si no se ha ido ya-de marcharse a UPD. Pregunte el por qué...

En el P.P. de Isla están a punto de liarla parda. Pregunte el porqué...

En su último párrafo, ¿habla usted de Punta Umbría, quizás...?

Agradecido.

Anónimo dijo...

Perdonen ustedes, pero creo que hay poco futuro para UPD. El bipartidismo acabará con todo... incluso con el Sr. ZP...

Anónimo dijo...

Hablan ustedes del P.P. de Isla, pero nadie dice nada del P.A., y del reflote del partido que está haciendo Jenaro, al que ya muchos y muchas vemos y con razón el próximo vencedor de Urnas por mérito propio.

Anónimo dijo...

OJITO CON ANTONIA GRAO EN UPYD.SI SE METE ADIOS P.A. Y COALICION CON PSOE

Anónimo dijo...

Y quien ha dicho que los tiro ande por Isla Cristina, tiren más para el oeste andaluz...

Anónimo dijo...

Antonia Grao es una luchadora inteligente que no se irá a UPD, esto no lo piensa nadie... Quienes si se pueden ir a ese partido son algunos del P.P. que la van a liar parda!!

Anónimo dijo...

Si el ex alcalde que dice que se va a presentar es el Sr. Rafael González... Jajajajajaj, eso no se lo cree ni él, el Partido está hecho una piña con Antonio Castillo, y en las próximas habrá MAYORÍA ABSOLUTA. Y el señor don Alberto Fernández, que siga esperando, que su única salvacion puede ser que Jose Mari Mayo vaya de nº1, pero claro, a ver quien le dice esto a los de Lepe y a los de Hulva que mandan en el Partido...

Anónimo dijo...

pero si los de lepe en el partido no manda ná...!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicos, este sabado,en el templete de musica,sito Gran Via,mesa informativa UPD,pasaros.
Francis Barberi
coordinador de UPD Isla Cristina

Anónimo dijo...

que bueno ya empiezan a vender la perdiz

Anónimo dijo...

Si, señor, Josémari Mayo es, hoy por hoy, la única posibilidad de que el PP de Ayamonte haga un buen papel. Este hombre es muy conocido y muy apreciado, de hecho, mañana va a pronunciar el pregón de Semana Santa. Dialogante, listo y muy trabajador, sería el candidato ideal. Alberto aún carece de la necesaria experiencia política, y ha demostrado en los plenos que no tiene nada que hacer. Suerte a Mayo para mañana... y para dentro de dos años.

Anónimo dijo...

En el PP de isla tienen una lia que no veas. A Erasma, la bajaron a su pesar de su trono, algunos entre ellos jesus, piensa que es una traicion con la que no está de acuerdo, así k ojito, porque este mediodia estaba sentado con la gente de UPYD en la coyantina, vamos que lo hemos visto monton de gente, sino que le pregunten a Enrique Vazquez en la mesa de junto con la cara desencajá.
Es que los del PP cambiar a Erasma por la Chocaaaa!!!!!...manda h....
A mí el partido de Rosa Diez no me disgusta, a este chico Barberi, no le conozco, pero me han dicho que es buena gente. Ya veremos, lo que tengo claro es que no vuelvo a votar a la faneca en mi vida, os lo juro, en mi vida. Antes a Paco Mantel.

Anónimo dijo...

Lince:
tu de lince solo tiene lo que yo de cura

Anónimo dijo...

José María Mayo hizo un extraordinario pregón de Semana Santa en Ayamonte el pasado domingo. Fue un gran acto, unas palabras muy sentidas y todo un éxito. Muchos ayamontinos descubrieron en Mayo a una persona con futuro, también futuro político.

Anónimo dijo...

Qué curioso, parece que aquí hay alguien que pretende desunir al PP proponiendo a Mayo como número 1 y descalificando a Alberto. O sea, la vieja estrategia de divide y vencerás... ¿Alberto no está haciendo nada en los plenos?Pues mucho más que Mayo (buen político, por cierto)hizo en su día como portavoz en los plenos. Y sólo digo una cosa: ATENTOS AL BAÑO QUE LE DIO ALBERTO AL ALCALDE EN EL PLENO DE PRESUPUESTOS. Fue algo espectacular, el alcalde no sabia por donde salir.Me parece a mi que este que lleva un par de meses intentando desunir (porque es sólo uno, se nota perfectamente que los dos anónimos son uno solo, por la forma de redactar), lo único que va a conseguir es lo contrario. Mucho miedo debe haber a un equipo formado por Alberto y Mayo para querere desunirlo

Anónimo dijo...

ojo a los acolitos del PSOE ayamontino que se acerca Paquito rubiño jjajaj llega vuestra autodestruccion