jueves, 8 de octubre de 2009

Simplemente Bella

6 comentarios:

alberto-lepero dijo...

tu lo as dicho simplemete bella y sin palabras.
el video precioso, mis felicitaciones para la persona que lo haya hecho.
¡viva la virgen de la bella¡

Antonio Suárez Candilejo dijo...

El vídeo lo ha realizado Jesús, una persona que atesora como pocos cualidades extraordinarias, tanto profesionales como humanas. Y al que, y él lo sabe, echo de menos. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

SEÑOR CANDILEJO QUE HA PASADO CON SU BLOG QUE ÚLTIMAMENTE LO ENCUENTRO UN POCO AZUCARADO PORQUE NO TOCA TEMAS DE GRAN CALADO EN LA PROVINCIA. ESTO YA NO ES LO QUE ERA.

desde pamplona con cariño dijo...

Me gustaría decir en defensa de este blog y en la de su titular, que no es que se hayan azucarado sus contenidos, lo que quizas haya cambiado, es el menor contenido en temas de política "domestica".
Si lo que el anterior anónimo está reclamando son temas de gran calado que afecten a Huelva, le preguntaría: No le parece asunto de gran calado el post que hace referencia a la actividad pesquera, motor de la economía en Isla Cristina y en parte del golfo de Cadiz? o no le parece asunto de gran calado el que se refiere a las grandes inversiones en infraestructuras como la del AVE?, O no le parece asunto de gran calado el que se organicen eventos con el fin de potenciar a sectores tan importantes como la pesca? O asuntos como la creación de un complejo o polígono industrial con el fin de dinamizar la actividad industrial en Isla Cristina??

LLama poderosamente la atención los escasos comentarios que suscitan los asuntos de "gran calado" como dice este anónimo y sin embargo son aquellos asuntos en los se tratan temas "políticos" los que provocan mayor participación.

Tienes razón "anonimo" cuando dice lo de "esto ya no es lo que era". Si lo dice por la cantidad de amigos que amenudo se asomaban por esta "ventana" y que ahora han dejado de hacerlo, debo darle la razón. Yo tambien los echo de menos. Manuela, Un gallego, Angela Chani, Emilio, Raloga,Francisco, etc etc etc y muchos más.

Un cordial saludo a todos ellos,

Juan Carlos

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Querido anónimo, no se a qué temas te refieres cuando hablas de "gran calado" en la provincia. De todos modos, este es un blog y no un periódico provincial en el que -cuando puedo y mis circunstancias me lo permiten- dejo retazos de la actualidad que me es más cercana. Como sabes, mi 'radio de acción' es la Costa occidental. En cualquier caso, como sumo gusto atenderé aquellos casos que me cuentes por correo, puede que se me escapen algunas cosas, efectivamente, de "gran calado".

ascandi@hotmail.com

Saludos.

Antonio Suárez Candilejo dijo...

Por cierto, saludarte Juan Carlos, y agradecerte que sigas ahí, como siempre. Y extiende el saludo al resto de amigos, entre ellos Francisco, que estos días con las fiestas del Pilar en Zaragoza debe andar disfrutando a tope, y más tras la visita de su admirado Bobby Farrell.