domingo, 15 de noviembre de 2009

Diez propuestas para anunciar el Carnaval 2010 de Isla Cristina

Días atrás os dimos cuenta del cartel elegido para anunciar el Carnaval 2010 de Isla Cristina y, en este caso y gracias al blog de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, os presentamos las obras presentadas al concurso para la elección de dicha obra.

2 comentarios:

desde pamplona con cariño dijo...

Cualquiera de ellos reúne las condiciones y características para ser el cartel anunciador de los carnavales 2010. Para mi, particularmente son gráficamente bonitos todos y tendría difícil la elección de uno de ellos.

Actualmente, en estos momentos en los que muchos de los ciudadanos disponen de conexión a internet, sería interesante para próximas ediciones, que el ayuntamiento de Isla Cristina colgase en su página Web oficial todos los carteles presentados al concurso y que fuesen los propios ciudadanos quienes votasen a través de internet desde sus casa y eligiesen al cartel ganador.
Enhorabuena a todos ellos.

Un saludo

Juan Carlos

nene_87 dijo...

hombre, que todos valen... me parece exgaerado, hay alguno que es un pelín pobre, digamos amateur, pero si es cierto que hay mucho colorido, yo creo que hay algunos que son tan buenos como el elegido, y es cierto, tb podrian votar al mejor obra en internet el año que viene, a ver si toman nota quienes tienen competencias para eso!!