lunes, 11 de octubre de 2010

El canto coral también llenó la Parroquia de los Dolores en la segunda noche de Festival


Tras el “rotundo éxito” de la apertura del XXIV Festival Coral del Atlántico de Isla Cristina el pasado sábado, la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores registró otro lleno en la noche del domingo con motivo de los recitales de la Coral Polifónica Isla Cristina y el Orfeón del Puerto de Santa María.
Ambas actuaciones pusieron al público en varias ocasiones, lo que pone de manifiesto el gran tirón que el canto coral tiene en la localidad isleña, donde su Festival se ha consolidado como una de las importantes ‘apuestas’ culturales del otoño en la provincia de Huelva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero agradecer la apuesta que es mantener un festival de este tipo en los tiempos que corren donde la cultura (en muchos sitios) es donde primero comienzan a quitar dinero para otras cosas ""mas importantes""...

Fernando dijo...

Me gustó la Coral del Sr. Sanchís pero me emocionaron las canciones del Orfeón, que voces señores, que dulzura, que sintonía, que gozada escuchar a esta gente del Puerto con tan impresionante curriculum, por algo han actuado por medio mundo, es una gozada ya digo que este Orfeón haya pasado por el Festival dejando tan buen recuerdo entre tod@s los que nos dimos cita en nuestra Iglesia.

Anónimo dijo...

Fernanddo por Dios, con tod mi respeto, mirarse los oidos!!Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto el presentador dió paso dos veces a la misma coral!!!!!!!!!

LUIS dijo...

Suscribo lo dicho por Fernando, el Orfeón dio una lección magistral de CANTO y de PROFESIONALIDAD, a mí me encantó, y me emocionó escucharles, sin falsos y postizos protagonismos, y lo del presentador no se a cuento de qué viene pues creo que lo que pasó es que a última hora la Coral isleña decidió cambiar su turno según le escuché en la disculpa que pidió.

Yo tengo los oidos muy buenos, como la gente que SE PUSO EN PIE para aplaudir al Orfeón...

Además, anónimo: mirate el curriculo del Orfeón y compara con el de la Coral del Sr. Sanchís. Con eso te digo todo...

Ah, un consejo, mírate tu también porque "lo cortés no quita lo valiente"...

isleñoal100% dijo...

Creo que el Orfeón, por el simple hecho de participar en este Festival como lo hizo, de manera altruista, se merece un respeto y no que salgan ahora algunos diciendo que la Coral lo hizo mejor que ellos. El Orfeón ha actuado por medio mundo, ¿¿puede decir eso la Coral??, desde luego... hay algunos planteamientos bastante catetos...

Anónimo dijo...

mi aplauso para el orfeón y para todos los que estuvieron en el festival, y para el sr aurelio jara que ha sabido mantener y engrandecer este festival!!