viernes, 22 de octubre de 2010

Griñán: "En dos días hemos recuperado estabilidad y descolocado al PP"

Lo cuentan algunos digitales. El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, considera que en apenas dos días los socialistas han recuperado dos cosas fundamentales en política: la estabilidad del Gobierno y descolocar a la oposición. El también secretario general de los socialistas andaluces, que ha participado esta tarde en una conferencia municipal provincial que organiza el PSOE de Jaén, ha insistido en que la clave es la "proximidad", ya que en política las cosas cambian de la noche a la mañana.
A su juicio, la muestra está en que en apenas dos días el cambio en el Gobierno ha servido, "además de ilusionar a la militancia", para "descolocar al PP", un partido "que no puede decir sus verdades y que siempre enmudece cuando le preguntas que hará cuando gane las elecciones".
Según Griñán, este cambio ha servido también para dar un impulso al PSOE, porque lleva "dos o tres años desde que comenzó la crisis" que "los acólitos de la derecha" "tratan de convertir la política en un vertedero" para que haya desilusión política, y "sin política siempre gana la derecha y aquellos que creen que todos los problemas tienen soluciones técnicas".
También ha destacado, que "en 24 horas hemos visto la hipocresía de un partido" (el PP), que "en voz baja dice una cosa y en voz alta la desmiente" y que "en voz alta dice una barbaridad, que es lo que piensa, y luego lo desmiente".

2 comentarios:

carmelo dijo...

Ciertamente se ha notado que el PP ya no sabe por donde tirar, pero seria conveniente no bajar la guardia, este tipo de golpes de efecto son necesarios. Pero no soy partidario de que se hayan llevado a Rosa Aguilar a Madrid, aunque seguro que alli lo hara tb muy bien. Salu2.

Anónimo dijo...

El otro dia lei una macroencuesta del PP hecha a mil personas y que daba la mayoria absoluta al Sr. Arenas, y comop ustederas veran es de muy poca credibilidad un sondeo asi, pues son poca gente los encuestados, como todo lo de estos señored sea igual... Apañaos vamos!!!