jueves, 11 de noviembre de 2010

El obispo bendice la nueva redacción del periódico isleño La Higuerita

El obispo de la Diócesis de Huelva, José Vilaplana, ha bendecido hoy la nueva sede del periódico isleño La Higuerita, decano de la prensa de Huelva y uno de los más antiguos de Andalucía y que recientemente fue distinguido por la Junta de Andalucía con una de las medallas de la provincia días antes de la fesividad del Día de Andalucía.
Monseñor Vilaplana ha mostrado su curiosidad con los datos facilitados por el editor de la publicación quincenal, Rafael López Ortega y les ha deseado un "futuro lleno de buenas noticias."
El prelado inició ayer una amplia visita pastoral al municipio que concluirá con una Eucaristía a celebrar el próximo domingo en el Pabellón Municipal de Deportes con las tres comunidades parroquiales existentes en el municipio.
Esta presencia se enmarca en el programa de visitas pastorales que está desarrollando a lo largo y ancho de la provincia onubense. Una de sus escalas anteriores fue Islantilla, donde conoció de primera mano la formación de los restauradores, camareros y cocineros del mañana en la Escuela de Hostelería existente en la zona.

No hay comentarios: