lunes, 23 de mayo de 2011

Isla Cristina: La candidatura de María Luisa Faneca, la más votada en las urnas

La candidatura que encabezó la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, del PSOE, se convirtió en la más votada de las elecciones municipales del 22 de mayo.
Frente a los 7 escaños que ha logrado dicha opción, el Partido Independiente La Figuereta (PIF) ha logrado cinco concejales, al igual que el PP. Por su lado, el PA ha conseguido cuatro actas de ediles.
A nivel provincial, los populares han registrado un considerable avance, logrando cinco diputados provinciales. También IU ha crecido en respaldo electoral, ya que con 2.000 votos más gana poder en todos los partidos judiciales y se convertirá en la 'llave' que garantizará la gobernabilidad en algunos municipios donde el PSOE solo ha conseguido mayoría simple en las urnas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo siempre es soberano, se dice siempre, pero a veces no se explica uno la respuesta de la mayoría... Creo que la candidatura de Mª Luisa merecía mucho más...

Anónimo dijo...

que la sra antonia grao sea la más votada es como para echarse a temblar

Anónimo dijo...

Rafa

Los plenos a partir de ahora serán un circo, y si no al tiempo, porque anda que la formación política/municipalista de algunos concejales del PIF y del PP... deja bastante que desear.