martes, 24 de mayo de 2011

Sergio Contreras edita su nuevo trabajo: 'Puño y corazón', inspirado en el oeste americano



El onubense Sergio Contreras ha buscado la inspiración del oeste americano para poner en el mercado 'Puño y corazón', el quinto trabajo de este antiguo pinchadiscos radiofónico que busca repetir el disco de oro que le han dado sus anteriores producciones, a la vez que renovarse continuamente como artista.
Esta semana ha salido a la venta ese quinto trabajo, con el que intenta marcar "un antes y un después en su carrera", como explica su compañía, la sevillana FODS Records, pero sin renunciar a su estilo de siempre, y sobre todo a su potente directo.
El sencillo de presentación es 'El malo', ambientado con melodías y arreglos musicales del oeste americano del siglo XIX, con un vídeo clip rodado en los decorados que sirven como reclamo turístico en la reserva de Castillo de las Guardas (Sevilla).
Sergio es autor, compositor, productor y arreglista de las doce canciones que componen este álbum, con colaboraciones de Nolasco, Fernando Caro o Felipe Conde, entre otros, con Soni López poniendo la voz flamenca femenina.
Una prueba de la aceptación del artista es el millón y medio de visitas de su sitio web oficial, que ha terminado por consolidar a este cantante que empezó en la música con apenas 12 años, cuando compaginaba sus estudios con su trabajo en la radio hasta hacerse un hueco importante como locutor.
Tras su paso por emisoras como Cadena Dial o la Cadena SER, unido a sus conocimientos tanto en la técnica como en el desarrollo de la composición y grabación musical hicieron que se embarcara en su primer proyecto musical; una maqueta grabada por él con la que a través del efecto internet logró darse a conocer y llegar a vender más de 5.000 copias.
A partir de ahí, nació "De luz y de sal", el primer trabajo, al que le siguió "El espejo", con el que ofreció más de ochenta conciertos por toda España durante 2005. "La transparencia de un alma" y "Equilibrio" han sido sus dos anteriores incursiones musicales, hasta cerrar ahora su primer quinteto discográfico con 'Puño y corazón'.

No hay comentarios: