sábado, 17 de septiembre de 2011

La Orquesta Filarmónica de Londres colaborará en el nuevo disco que ultima Manuel Carrasco

El cantautor Manuel Carrasco, que actualmente se emplea a fondo en la grabación del que será su quinto disco en Milán (Italia), contará con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Londres (Reino Unido) en este nuevo trabajo.
La afamada orquesta, que dirige Vladimir Jurowski, realizará el acompañamiento de al menos uno de los temas del disco, que fueron compuestos por el artista isleño en el pasado invierno, según adelantó días atrás la periodista Raquel Rendón en Huelva Información.
Carrasco, que ya se encuentra en la recta final de la grabación del disco, cuenta en este caso con la producción del italiano Claudio Guidetti -en la segunda y tercera foto, en el centro-, uno de los más afamados productores en dicho país, donde ha trabajado para artistas de la talla de Roberta Flack, Eros Ramazotti, Laura Pausini, Tiziano Ferro o Umberto Tozzi.
Según las previsiones actuales en el entorno de Carrasco, se espera que la grabación haya concluido definitivamente a lo largo del próximo mes de octubre, después de que se iniciase antes del verano.
Por el momento, se desconoce la fecha en que este disco podría editarse, barajándose para ello el periodo que gira alrededor de fin de año.
El nuevo trabajo llegará tres años después de que se editase su cuarta obra, ‘Inercia’, con la que consiguió un notable éxito de ventas tanto en España como en diversos países iberoamericanos, a los que viajó para realizar actuaciones promocionales y conciertos, dada su popularidad.
Mientras tanto, la voz de Carrasco suena en el tema Rincones oscuros, que es el primer single que se ha editado en los últimos días del nuevo disco de la cantante malagueña Pasión Vega.

No hay comentarios: