martes, 13 de septiembre de 2011

El Gobierno portugués ya anuncia el inminente peaje en la Via do Infante del Algarve

No hay marcha atrás. De nada han servido las protestas ciudadanas (tibias, eso sí) a ambos lados de la frontera del Guadiana y las interpelaciones en la Assembleia da Republica.
El Gobierno portugués implantará el peaje en la Via do Infante y en otras del vecino país. De hecho, tal y como recoge la foto de la compañera Begoña Flores, ya se han instalado las señalizaciones que advierten del próximo gravamen en el arcén de algunas vías.
Hasta ahora, los carteles están tapados, por lo que no se puede apreciar el precio a pagar. Pero ya avisan de que el temido peaje, más pronto que tarde, será una realidad. Se desconoce con seguridad el punto de peaje más cercano a la frontera española, ya que en un principio se dijo que se ubicaría en Tavira y ultimamente se rumorea que éste podría siuarse en Castro Marim, aunque la entrada y salida de la autovía en esta localidad sería, oh que consuelo, gratuita... De momento.

1 comentario:

chenchu dijo...

ahora se merecen los portugueses que les cobremos aquí, pero aquí somos muy buenos, y nos sobra el dinero, verdad? pasa igual que con la pesca, a un barco español en portugal lo crujen y aquí a uno portugués le ponen una sanción administrativa en el peor de los casos, país!!