martes, 29 de noviembre de 2011

Landero niega haber malversado caudales públicos y atribuye la denuncia a una "cacería"

"Se trata de una cacería personal y sin escrúpulos". Este es el motivo por el que el Ayuntamiento cartayero, según el portavoz del grupo socialista y ex concejal de Deportes Alexis Landero, ha interpuesto contra él una denuncia en la Fiscalía.
Se le acusa de una supuesta malversación de caudales públicos valorada en 45.000 euros, aunque él lo niega todo.

En un comunicado enviado a los medios, Landero ha defendido su "inocencia y confianza en la justicia para que este asunto se resuelva de forma inmediata".

Es por ello por lo que ha afirmado que entregará en la Fiscalía toda la documentación necesaria para demostrar su inocencia y restablecer su honorabilidad. Del mismo modo, ha anunciado que emprenderá acciones legales encaminadas a restituir su imagen ya que "no podemos permitir que se acuse de forma impune y gratuita a una persona con el único objetivo de hacer daño y malograr su imagen pública".

Por otra parte, el ex concejal cartayero de Deportes no ha realizado valoraciones políticas sobre el asunto porque "todo se trata de una persecución orquestada contra mi persona y por tanto de una cacería personal".

Landero ha asegurado que se ha manipulado la información ofrecida, ya que "curiosamente", mientras el Ayuntamiento aseguraba el lunes "maliciosamente" la existencia de una cuenta particular a su nombre, este martes el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, "ha rectificado y habla de una cuenta con cargo a un club deportivo que mantiene una estrecha colaboración con el Área de Deportes desde que se constituyó en 1983".

Es por ello por lo que ha recalcado e insistido en estar siendo objeto de una "cacería personal y sin escrúpulos" ya que su gestión siempre se ha basado en mejorar el deporte en Cartaya, "a lo cual me he dedicado en cuerpo y alma, como quedará demostrado finalmente".

Landero ha asegurado finalmente que "pese a todo el daño que hagan, me gustaría que quedase claro que mi compromiso con los cartayeros va a seguir siendo el mismo porque este tipo de cosas, aunque desagradables, me harán más fuerte a la hora de trabajar por mi pueblo".

No hay comentarios: