jueves, 2 de febrero de 2012

¿Isabel Pantoja traciona a Telecinco con Antena 3?

Isabel Pantoja (Foto: ABC)
Isabel Pantoja ha dado esta mañana un gran momento televisivo al magacín de Antena 3 Espejo Público al entrar en directo en el programa a través de una conexión telefónica, según ha informado el portal Vertele.com. La intervención por sorpresa de la tonadillera no pasaría de ser una exclusiva conseguida por el programa de Susanna Griso, sino fuera por el “pequeño detalle” de que tiene un contrato de colaboración con la cadena rival, Telecinco, por un valor cercano al millón y medio de euros.

Todo ha ocurrido en el último bloque del programa, cuando se estaba debatiendo sobre la corrupción con la presencia de Cristóbal Toro, autor del libro 'El saqueo de Marbella'. El nombre de Isabel Pantoja ha salido a colación, coincidiendo también con el reportaje que Sergi Ferré se encontraba grabando sobre el club de fans de la cantante, que hace solo una semana habían emitido un comunicado en el que se quejaban del favoritismo de los medios a la Infanta Cristina por el caso Urdangarin en relación al que ha recibido su ídolo.

Isabel Pantoja ha pedido entrar en 'Espejo Público' como aludida

Isabel Pantoja se encontraba viendo el programa y ha decidido llamar a Antena 3 para intervenir como aludida en Espejo Público. En un primer momento, se ha especulado en Twitter con que habría sido Anabel Pantoja la que habría actuado de intermediaria para conseguir esta conexión, algo que la propia sobrina de la cantante ha desmentido posteriormente.

La cantante ha entrado en directo en el programa de Susanna Griso y ha comentado con la presentadora y colaboradores aspectos de su vida privada relativos a sus propiedades, entre otros asuntos que estaban siendo tratados. “La casa de la Pera aún no está pagada, es del banco”, es uno de los titulares que ha proporcionado.

Así ha sido la conversación íntegra:

- Susanna Griso: Isabel Pantoja, buenos días
- Isabel Pantoja: Buenos días. ¿Con quién hablo?
- Albert Castillón y S.G.: Albert Castillón y Susana Griso…
- I.P: Primero quítame esa foto que salgo feísima y lo que voy a contar ahora es muy serio como para estar así ilustrada. Quiero dirigirme al señor Cristóbal Toro porque él estuvo solo un momento en mi casa de Marbella. Y digo “mi casa” aunque él sabe mejor que nadie que es del banco y aún estoy pagándola, hasta que se demuestre lo contrario. Vino con su amigo Julián, que fue quien nos presentó, para pedirme dinero para comer con un niño. Acuérdate que yo dije que era muy guapo, muy precioso…
- Cristóbal Toro: ¡Yo no te pedí ningún dinero porque tengo mi trabajo!
- I.P.: ¡Déjame hablar porque he entrado por teléfono y tengo menos tiempo!
- C.T.: ¡Yo no tengo más tiempo que tú! Pero bueno, termina…
- I.P.: Solo quiero decirte, con toda la educación del mundo, que yo no te conocía de nada. ¡Nos presentó Julián en mi casa!
- Susanna Griso: Isabel, nosotros tenemos que despedir el programa pero seguimos hablando contigo. Señores, ustedes escucharán esta conversación pero será ya en los próximos 'Espejos Públicos'. Muchas gracias.

No hay comentarios: