jueves, 1 de marzo de 2012

Gibraleón: El alcalde tacha de "bochornosa" la actitud del portavoz del PSOE, desalojado del último pleno

Serrato abandona el pleno (Foto: Canalcosta TV)
El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli (PP), lamentó la actitud “bochornosa” del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Serrato, en el pleno municipal celebrado en la tarde del miércoles debido a que no respetaba el turno de intervenciones, por lo que fue llamado al orden de forma reiterada.
Ante esta situación, Gómez Cueli pidió el desalojo del concejal socialista del Salón de Plenos, junto con el que también se marchó el resto del grupo socialista, según informó Canalcosta TV.
En ese momento se debatía la situación económica del Ayuntamiento olontense, cuya deuda asciende a unos 18 millones de euros.
El portavoz socialista, tras abandonar el salón plenario, señaló que el alcalde mantiene una “actitud dictatorial y antidemocrática” con la que pretende “amordazar y tapar la voz del Grupo Socialista para que no se conozca la verdadera situación financiera del Ayuntamiento buscando, para ello, la provocación y el escándalo ante su ineptitud para desarrollar una labor de gobierno y buscar soluciones a los problemas del municipio.

Por su lado, el alcalde lamentó lo sucedido pero advirtió que el pleno no puede convertirse en un “número bochornoso”, ya que había que acatar la normativa y el turno de intervenciones.
Gómez Cueli recordó tuvo que llamar al orden en reiteradas ocasiones al portavoz socialista, aunque éste hacía caso omiso a tales advertencias.

1 comentario:

pantu dijo...

Me parece que no se puede ni debe perder la compostura y más en un pleno y este Sr del PSOE la ha perdido ya en más de una ocasión, por eso, debe de calmarse y entender que los plenos son lugares donde uno no debe mostrar sus nervios...