sábado, 2 de junio de 2012

El VII Festival de Jazz de Gibraleón recibirá a Cosmosoul



Es una de las bandas cuya música podremos disfrutar este año en el VII Festival Internacional de Jazz de Gibraleón (Jazzolontia) que se celebrará los días 14,15 y 16 del próximo mes de septiembre. La apuesta, que tiene como escenario el Convento del Vado, ha sido orientada en los últimos años, acertadamente, hacia la fusión del jazz con el soul, el funky y otros estilos. Junto al South Pop, es una de las citas musicales más dignas con que cuenta la provincia. Y, a diferencia del resto, su entrada es gratuita. Tal y como está el patio, tiene mérito la continuidad de un evento de este tipo, por lo que hay que felicitar a Jazzolontia por su esfuerzo para que dicho festival siga adelante. Y aunque son muchos los que colaboran en la causa, hay que resaltar, sin duda, el trabajo de Blanco, presidente de la asociación, así como de Conde o Luis Jurado, por citar solo algunos de ellos.

2 comentarios:

nando_78 dijo...

Creo que es uno de los mejores festivales de música de Huelva, voy cada año y nunca me defrauda por lo acogedor, buena organización y buen rollito que se ve en los conciertos, creo que debería ampliarse con más días o actividades paralelas y asi saldriamos ganando todos ok

bonariego dijo...

Chapó por la organización del Jazzolontia que me parece de los más digno que hay en la provincia esta cateta que sufrimos donde mucha sevillana y mucha rumba pero poca musica alternativa menos mal que la cosa parece que comienza a cambiar creo yo. Saludo de un fan del Blog de Bonares.