domingo, 10 de junio de 2012

Sergio Contreras - #Amor (feat. Fernando Caro)




El cantante onubense Sergio Contreras sacará al mercado el próximo otoño su sexto trabajo, que tendrá en verano un sencillo de adelanto titulado ‘Amor’, cuyo videoclip aquí publicamos.
El trabajo, que se ultima en estos momentos, contará con varias colaboraciones, de las que su autor ha destacado la que ha hecho para primer sencillo Fernando Caro, uno de sus artistas "fetiche" desde que empezó en el mundo de la música.


Al igual que en sus últimos trabajos, será autor, compositor, productor y se encargará de los arreglos, tras contar en sus últimas producciones con colaboraciones de Nolasco, Fernando Caro o Felipe Conde, entre otros.

Con su primera maqueta, que él mismo grabó, consiguió darse a conocer a través de internet y vendió más de 5.000 copias.

A partir de ahí nació "De luz y de sal", su primer disco, al que le siguió "El espejo", con el que ofreció más de ochenta conciertos por toda España durante 2005.

"La transparencia de un alma", "Equilibrio" y "Puño y corazón" -que una semana después de su lanzamiento el pasado mayo se situó como el segundo disco más vendido de España- completan hasta la llegada del sexto disco su trayectoria musical.

2 comentarios:

Carol D. dijo...

¿No se está encasillando Sergio en la música que hace? Siempre es lo mismo. Sus canciones suenan igual... Ahora bien, lo prefiero a Manuel Carrasco. El artista de Isla Cristina parace haberse convertido ya en el primo hermano de Dios, está muy subitido él...

Anónimo dijo...

Carol, no es el primo hermano...es Dios!!! k atrevida es la ignorancia