viernes, 17 de agosto de 2012

Detenidos cuatro jóvenes que roban un auto de choque y transitan con él por las calles

Atracción de autos choque en una ciudad
Hace unos días se conoció que la Policía Local de Sevilla recuperó la cabeza de un semáforo que tres jóvenes de 23 años supuestamente habían robado de la Avenida de la Enramadilla para colocarlo en el piso que comparten como elemento decorativo, por lo que además instruyó diligencias por presuntos hurtos y daños a estas tres personas, que tendrán que comparecer ante un juez.
Y ahora ha trascendido que la Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes, vecinos de Puebla de Guzmán, que robaron un auto de choque de una atracción de feria con el que transitaron por varias calles de la localidad.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que la detención se produjo a primera hora de la mañana del miércoles, después de que los jóvenes colgaran un vídeo en las redes sociales en el que se veían cómo conducían el coche por las calles del pueblo empujándolo o cuesta abajo.

Minutos después fueron interceptados por una patrulla a pie de la Guardia Civil del municipio formada por cuatro agentes.

Estos jóvenes podrían ser condenados por poner en peligro el tráfico rodado y se ha tramitado una segunda denuncia del propietario de la atracción por los daños provocados en el motor eléctrico del vehículo al circular sin la corriente que lo alimenta.

Los jóvenes subieron a Youtube un vídeo con su ‘hazaña’ pero posteriormente fue suprimido.

No hay comentarios: