domingo, 2 de diciembre de 2012

Andalucistas

Andalucistas celebran el Día Nacional de Andalucía en Huelva
Son tiempos malos para casi todo los que estamos viviendo. Y la política, para muchos, lejos de convertirse en una solución se parece cada vez más a un problema. La mayoría de los ciudadanos piensa de los políticos, de todos, que ganan mucho y trabajan poco.
Hoy en El País una encuesta de Metroscopia dice que Rajoy comienza a acusar de forma notable la impopularidad de las medidas que adopta y que Rubalcaba sigue en caída libre. UPyD e IU son las opciones que parecen aprovecharse de esta situación.
¿Y el PA? Pues ahí anda intentando que se les escuche y asegurando que ni son de izquierdas ni de derechas sino andaluces. Pero eso no basta. Solo un medio de comunicación, Canalcosta TV, ha acudido al acto de izado de la bandera andaluza en el monumento al andalucismo que se encuentra en la Avenida de Andalucía de Huelva. Se trataba de la conmemoración del Día Nacional de Andalucía.

Entre los asistentes, el secretario provincial del PA, Francisco Viejo, quien se marca como próximo objetivo recuperar la presencia de la formación en la Diputación así como en el Parlamento andaluz.
La isleña Isabel López o la puntaumbrieña Carolina Martín fueron algunas caras andalucistas que pudieron verse en el acto celebrado esta mañana.

No hay comentarios: