domingo, 16 de diciembre de 2012

Y la nieve llegó a Lepe, otro año, por Navidad

Comienzan las nevadas en Lepe (Fotos: nikofotografia.com)
Lepe es mucho Lepe. Y por eso, cada año, la nieve llega a sus calles por Navidad. Este año ha vuelto, incluso, con alumbrado en sus calles del Centro, después de que el pasado año no se instalase.

Pasadas las ocho de la tarde del viernes comenzaron a caer los primeros copos de nieve simulada, una vez que el alcalde de la localidad, Manuel Andrés González, acompañado por los niños que componen la Escuela Municipal de Música y la Banda Municipal de Música, encendió de forma oficial el alumbrado navideño de la localidad.
Y una vez iluminado el centro con los motivos festivos, llegaron a la calle Real los célebres Mickey y Minnie Mouse. Ellos, que llegaron en coche de caballos, saludaron a los más pequeños ofreciendo así una estampa festiva de los días previos de la Navidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lepe es mucho Lepe y su alcalde tb y todavía me acuerdo del lumbreras que dijo cuando estaba en la oposicion que no era nieve real la que caía jajajajaja!!

Anónimo dijo...

ya podían aprender otros pueblos cercano de lepe

Anónimo dijo...

Habran pagado a Disney un canon por hacer con sus personajes fiestas, etc,etc.porq siendo tan listo ese alcalde sabra q pueden denunciarlo si no lo hace o si lo hace sin permiso. Y a los pueblos de al lado no le hace falta nieve. Tenemos otras cosas que son bastante menos cutres. Y mas culturales e interesantes. Estais perdiendo facultades

LEPERO dijo...

Jajajajaja, preguntad en los pueblos (de al lado) por la Navidad en Lepe y la que tienen ellos, ya veréis que sorpresa os lleváis. Es la diferencia: en Lepe hay ilusión y vida y en otros... ni luces en las calles. En fin, si a eso le llamáis "ser menos cutre"...