jueves, 28 de febrero de 2013

Cuentra atrás para el estreno de 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar


Hay quien adora y quien odia a Pedro Almodóvar, pero él sigue siendo fiel a su máxima de no dejar a nadie indiferente. Por lo que se conoce, tiene buena pinta su nueva película, 'Los amantes pasajeros', que se estrenará en Callao, en Madrid, el próximo 8 de marzo.

Un reparto con un sinfín de rostros conocidos del cine español le garantiza, a priori, gran parte del éxito que, a buen seguro, tendrá: Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, José María Yazpik, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Hugo Silva, Laya Martí, Penélope Cruz, Antonio Banderas, etc.


¿La sinopsis? Pues que un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte.

Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

   

No hay comentarios: