El hotel Barceló Isla Canela ha reabierto sus puertas estos días |
Estas reaperturas llegan después de la que tuvo lugar la pasada semana, la del Canela Golf.
El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que esta es “muy buena noticia, y una lección más que las empresas privadas dan al Gobierno central”.
El primer edil se preguntó: “cómo es posible que abran tres hoteles esta semana, que suman más de 1.000 camas, y estén prácticamente llenos, y en cambio, el Partido Popular, tenga cerrado el Parador de Ayamonte”.
El primer edil, añadió que paradójicamente, “el día que nos han llegado estos muy buenos datos de ocupación, también hemos tenido conocimiento del despido de seis personas de la plantilla del Parador de Ayamonte, algo absolutamente inconcebible”.
En palabras del regidor ayamontino, está es una prueba más del “maltrato del Partido Popular con Ayamonte, ya que mientras que las empresas hoteleras apuestan por la localidad, abriendo y llenando los hoteles en temporada baja, desde el Gobierno Central se nos cierra cuatro meses el Parador de Ayamonte, que ha sido y es una de las señas de identidad del turismo de Ayamonte”.
Por último, Rodríguez Castillo comentó que van a seguir trabajando en un Plan de Acción, que recoja tanto acciones futuras y que justifiquen que cuando en marzo vuelva a estar abierto el Parador de Ayamonte, no tenga que cerrar nuevamente en noviembre, y si lo hacen demostraremos con números, que es por una decisión política y no económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario