Gibraleón es escenario este fin de semana de la IV Muestra Rociera, organizada por la Hermandad de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento, y que fue inaugurada en la tarde de este viernes con una amplia presencia de público y de los alcaldes de Gibraleón y San Juan del Puerto. Y es que la muestra está dedicada este año a la Hermandad sanjuanera, inmersa estos días en la conmemoración de su fundación.
El alcalde de San Juan, Juan Carlos Duarte, agradeció la dedicatoria a la hermandad de su pueblo y destacó los lazos de unión que tradicionalmente han existido entre los rocieros de una y otra localidad.
En similares términos se pronunció la propia Hermandad sanjuanera, que estuvo representada en su secretario Juan Beltrán, quien elogió la organización de la muestra y agradeció dicha dedicatoria.
Por su lado, la hermana mayor del Rocío de Gibraleón, Carmen Fernández, se mostró satisfecha de la apertura de la muestra, que podrá visitarse durante el sábado y el domingo.
Finalmente, el alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, mostró su apoyo a esta muestra y destacó la buena gestión que lleva a cabo la Hermandad olontense, que hace tres años conmemoró el 75 aniversario de su fundación.
Más de 20 stands así como actuaciones musicales y desfiles de moda conforman el programa de la muestra en esta ocasión, instalada en el Pabellón Ferial de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario