viernes, 1 de marzo de 2013

El parricida encargó coronas para los familiares que apuñaló



Sevilla, 01.03.13.- La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el triple parricidio cometido supuestamente por un hombre de 33 años de edad, Luis Miguel B.T., que habría estado sometido a tratamiento psiquiátrico por sufrir problemas mentales, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.


El individuo había preparado el crimen con premeditación hasta el punto de que encargó tres coronas de flores en el establecimiento 'La Huerta Palacio' para su madre, su padre y su hermana, antes de apuñalarlos en el domicilio familiar.

Varios vecinos describen al presunto asesino como una "buena persona" que padecía problemas mentales y, de hecho, según estos testimonios, había estado ingresado en algún centro psiquiátrico y recibía tratamiento para su enfermedad.

Los hechos se produjeron en una vivienda unifamiliar de la calle San José este jueves, aunque no fue hasta el día siguiente cuando se entregó en los juzgados de Utrera, de los que depende dicho municipio, tras lo que ha sido detenido.

Los padres del presunto parricida tenían 64 y 65 años de edad y su hermana 37.

El sujeto había regresado al hogar familiar hace aproximadamente un mes y medio después de haber pasado un determinado periodo fuera del mismo.

No hay comentarios: