viernes, 10 de mayo de 2013

La empresa Vázquez Delgado SL realizará la auditoría urbanística en Ayamonte



Ayamonte, 10.05.13.- El Ayuntamiento de Ayamonte ha firmado este martes el contrato para la ejecución de la auditoría urbanística en la localidad. La empresa seleccionada ha sido Vázquez Delgado SL de Sevilla, que pondrá a disposición de este cometido dos arquitectos y dos asesores urbanísticos.

Culmina así la primera parte de un proceso que comenzó la legislatura pasada con la propuesta de los grupos de la oposición para la elaboración de un trabajo de investigación que pusiese de manifiesto los posibles errores e ilegalidades, en caso de que los hubiera, cometidos en el desarrollo urbanístico de esta ciudad los últimos 15 años, según señaló el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento ayamontino, Antonio Miravent.

Esta auditoría tendrá una duración de 4 meses y terminará con un documento de conclusiones que pasará a formar parte del futuro Plan General de Ordenación Urbanística que comenzará su recorrido administrativo a partir de ese momento.

Esto ha sido posible gracias al acuerdo unánime de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ayamonte que ponen, una vez más, de manifiesto que puede alcanzarse el consenso en aquellos asuntos fundamentales para el desarrollo, el progreso y la imagen de esta ciudad, según añadió Miravent.

Dicha auditoría tendrá un coste económico para las arcas municipales de 30.000 euros.

No hay comentarios: