domingo, 4 de agosto de 2013

Isla Cristina se volcó con su 'Carnaval de Verano'

 
Isla Cristina, 04.08.13.- Isla Cristina no se entendería sin su Carnaval. Y prueba de ello es que vecinos y visitantes no solo se vuelcan con estas fiestas en febrero, su mes tradicional de celebración, sino también en verano. Por segundo año consecutivo, el ya conocido como ‘Carnaval de Calle’ ha logrado inundar las calles isleñas de alegría y colorido.


A las 20.30 horas de este sábado, la avenida Joaquín Aramburu Mácua, junto al Teatro Municipal “Horacio Noguera”, era un hervidero de grupos de disfraces, carrozas, agrupaciones carnavaleras, disfraces individuales y colectivos que estuvieron arropados, durante todo el desfile, por miles de curiosos, isleños, turistas y vecinos de otras localidades que, tras el éxito del año pasado, no quisieron perdérselo en esta edición.

Según diversas estimaciones, en la cabalgata han participado algo más de 1800 personas, entre disfrazados, voluntarios, miembros del Departamento de Festejos, Protección Civil y Policía Local.

Tras la Cabalgata, el Recinto de Ferias y Exposiciones El Carmen acogió un Festival de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros que atrajo a cientos de isleños y turistas.

(Fotos: PA/Facebook)

No hay comentarios: