martes, 13 de agosto de 2013

Marta Sánchez y Brian Cross, Rasel, Henry Mendez y Rafael Amargo, entre otros, en Aldea'013


Huelva, 13.08.13.- La cantante Marta Sánchez junto a Brian Cross, uno de los DJ´s españoles más conocidos, es una de las piezas fundamentales del amplio programa que ofrecerá Aldea'013 el próximo sábado en El Rocío. Se trata de una ‘apuesta’ por reunir en un mismo escenario música electrónica, pop y flamenco. Y no solo música sino también danza.

Junto a ellos, también participará Rasel, artista sevillano con personalidad muy urbana, que fusiona ritmos urbanos como flamenco y pop, entre otros estilos.

Al escenario también subirá Henry Mendez, que a su llegada a España comenzó a fusionar los estilos latinos con la electrónica, tan de moda en el continente europeo. 

Al igual que Lara Taylor, cantante, compositora e intérprete, quien ya sabía desde pequeña que su vocación iba a ser la música. Después de trabajar en numerosas salas y festivales por la geografía nacional e internacional, comenzó a trabajar como residente en la Sala Amnesia (Ibiza).

El programa se completa con Xriz, quien en los últimos años ha realizado un significativo número de conciertos, consiguiendo una gran reconocimiento y popularidad, y Nolasco, al que aunque el flamenco es lo que más le llena, es muy abierto a diversos estilos musicales, desde la música electrónica a la música étnica.

Y junto a la música, la danza, con Rafael Amargo, cuyas coreografías, a veces muy cercanas al baile contemporáneo, nunca pierden el punto de referencia de la esencia del flamenco. Reivindicador de la compañía de baile y del concepto teatral y escénico del flamenco, no le ha impedido bailar en los tablaos o investigar el entorno de la danza contemporánea.

2 comentarios:

de Punta dijo...

Creo q es un buen cartel, lástima que este tipo de festivales no proliferen en la provincia d Huelva, donde solo hay copla y más copla...

Anónimo dijo...

ME LLAMA LA ATENCIÓN LO ORIGINAL DE PONER A RAFA AMARGO EN UN FESTI CON GENTE COMO HENRY MENDEZ 8)