jueves, 16 de enero de 2014

Arias Cañete no se descarta como candidato del PP-A



Sevilla, 16.01.14.- ¿Será finalmente el ministro Arias Cañete el candidato que busca el PP andaluz? El titular de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha señalado este jueves que "nunca descarta nada ni deja de descartar" en relación a la posibilidad de que fuera candidato popular a la Presidencia de la Junta de Andalucía, aunque ha asegurado que "no le han ofrecido nada".

   En un encuentro del Foro Joly, el ministro ha apuntado que hay tiempo para señalar al candidato, pero "hay que hacerlo relativamente pronto, sin urgencias pero sin atrasos", de manera que el partido cierre filas en torno al que se elija.

   "Donde vaya no lo sé, no he hablado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni él ha hablado conmigo", ha subrayado el ministro, que ha señalado que no sabe dónde va a acabar. "Serviré a España en el Ministerio y si me cambian defenderé a España en otro sitio".

   Asimismo, ha afirmado que "no es tan importante" que el candidato a la Presidencia de la Junta sea o no diputado en el Parlamento andaluz porque, a su juicio, los medios de comunicación ahora son muy importantes, se debate en otros foros además del Parlamento. Por último, ha asegurado que no ha pensado quién podría ser el candidato del PP-A a la Junta.

No hay comentarios: