miércoles, 22 de enero de 2014

Gibraleón: Le roban el remolque del camión antes de estrenarlo



Gibraleón, 221.01.14.- El transportista Manuel Palomino ha denunciado en el cuartel de la Guardia Civil el robo de un remolque de camión de grandes dimensiones en el polígono industrial La Colmenilla de Gibraleón, situado en los accesos a la autovía A-49 Huelva-Ayamonte.

Según explicó, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado día 15 del mes en curso y lamentó que no le ha dado tiempo ni siquiera de estrenarlo.

El afectado ha hecho un llamamiento a la colaboración de aquellas personas que puedan tener alguna pista o indicio sobre el paradero concreto de dicho remolque.

Por ello, ha señalado que la matrícula del citado vehículo es R-2565-BBN.

  Por otro lado, la Policía Local del municipio olontense ha detenido a tres individuos, uno de ellos menor de edad, por el presunto robo de unos 300 metros de cable del alumbrado exterior de la estación de Renfe en la localidad.

Se trata de D.M.P. , I.C.A. y A.G.G., a los que se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de daños.

La detención se produjo el pasado día 17, después de que los agentes se percatasen del comportamiento sospechoso de estos individuos cuando se hallaban en el entorno del supermercado Mercadona.

No hay comentarios: