viernes, 24 de enero de 2014

Profesora agredida por un menor en un instituto de Lepe



Lepe, 24.01.14.- Una profesora de enseñanza secundaria ha sido agredida esta mañana, presuntamente por un menor de unos 15 años de edad, mientras daba clases en el Instituto “La Arboleda”, uno de los dos centros de educación secundaria que funcionan en la localidad onubense de Lepe, según informó huelvahoy.com.

Según han informado fuentes de la investigación, la profesora se encontraba dando clases poco antes de las 11:00 horas a un grupo de alumnos de un programa de programa de cualificación profesional que se imparte en el instituto, cuando se ha iniciado una discusión verbal entre ambos.

El alumno, según la misma fuente, ha empujado a la profesora durante la discusión contra la pizarra, y se ha golpeado la base de la espalda contra el soporte de las tizas, lo que he ha provocado un fuerte golpe a la altura de los riñones, por el que ha precisado asistencia sanitaria en el centro de salud de la localidad.

Agentes de la Policía Local se han personado en las instalaciones del centro para tomar declaración a los implicados y elaborar el correspondiente informe, que será derivado, entre otros órganos, a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva.

No hay comentarios: