jueves, 3 de abril de 2014

Gibraleón: Propinan brutal paliza al dueño de un estanco en el que irrumpieron de madrugada



Gibraleón, 03.04.14.- La Policía Judicial investiga la identidad del autor o autores del atraco que se produjo el pasado fin de semana en uno de los estancos de Gibraleón, cuyo propietario sufrió una brutal paliza, según informó huelvahoy.com citando a fuentes municipales.

A consecuencia de dichas agresiones, este vecino, que sufre fractura de varias costillas así como cortes y magulladuras en distintas partes del cuerpo, sigue hospitalizado.

En concreto, el autor o autores del atraco accedieron al establecimiento en la noche del pasado domingo a través del patio de la casa en la que se ubica el local.

Las fuentes consultadas no han podido precisar si estos desconocidos lograron apoderarse de algún botín.

La noticia del suceso ha corrido como la pólvora en la localidad en los últimos días, provocando la lógica conmoción en la población. Algunos vecinos han mostrado su preocupación por el estado de salud del agredido que, según las fuentes consultadas, se encuentra fuera de peligro.

En cualquier caso, no es el único robo que se ha registrado en los últimos días y semanas en la localidad, ya que también un establecimiento regentado por ciudadanos chinos e incluso el pabellones municipales han sido víctimas de los ‘cacos’.

Se desconoce por el momento si estos robos guardan relación alguna con el perpetrado en el estanco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apena que pasen estas cosas, sobre todo a gente tan honrada y trabajadora como esta familia, de la que conozco a algunos de sus miembros y doy fe de que son grandes personas. Lo lamento mucho, de verdad.

Un panturrano.

Anónimo dijo...

Ánimo y ojalá y pronto se detengan a los desalmados que han hecho esto...