viernes, 3 de octubre de 2014

Gibraleón: La delegada de Salud, candidata del PSOE a las elecciones locales



Gibraleón, 03.10.14.- La actual delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Huelva, Lourdes Martín Palanco, será finalmente la candidata del PSOE en Gibraleón de cara a las próximas elecciones municipales, a celebrar el 25 de mayo de 2015.

La agrupación local de los socialistas olontenses señala en su perfil de Facebook que, tras cerrarse en la noche del pasado miércoles el plazo de inscripción en las primarias y con una única candidatura presentada, el siguiente paso será que los militantes, mediante votación secreta en urna, ratifiquen a la citada candidata.

La más que probable alcaldable socialista es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Huelva y titulada por la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (Fidescu).

Además, ha sido diputada en el Parlamento de Andalucía desde 2008 y concejala en el Ayuntamiento de Gibraleón, desde 2003 a 2011. Martín Palanco ha sido también formadora de cursos de Formación Profesional Ocupacional (1999-2000) y becaria del Programa Comunitario de Prácticas Profesionales ‘Leonardo da Vinci’ (2000).

Aunque en los últimos meses han sonado los nombres de varios posibles candidatos, el de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales era el que más probabilidad tenía de resultar elegido a juicio de algunos, como realmente así ha sido al final.

No hay comentarios: