domingo, 26 de octubre de 2014

Isla Cristina: Manuel Carrasco, 'Pito de Caña' del Carnaval 2015



Isla Cristina, 26.10.14.- El cantante Manuel Carrasco sí puede presumir de ser profeta en su tierra. La Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI) le ha reconocido con el galardón ‘Pito de Caña’, que le será entregado a mediados del mes de febrero del próximo año 2015, a las puertas del teatro municipal Horacio Noguera, en lo que supone el pistoletazo de salida para el ‘Carnaval de calle’.

En ese momento, que tendrá lugar en la madrugada del 14 al 15 de dicho mes, el también compositor entonará ‘La Higuerita marinera’, himno carnavalero al que se sumarán los cientos de vecinos y visitantes que se agolparán a las puertas de dicho edificio para ser testigos de este esperado momento.

Con esta distinción, la ACI reconoce la aportación del artista a esta fiesta, en la que fue un activo participante antes de su salto a la fama.

Por tanto, el Carnaval isleño del próximo año, para el que las distintas agrupaciones llevan ensayando desde hace semanas sus respectivos repertorios, contará con un aliciente añadido: el galardón que se le impondrá al conocido artista.

En las redes sociales, nada más conocerse este nombramiento, numerosos isleños han mostrado su satisfacción.

No hay comentarios: