lunes, 27 de octubre de 2014

Localizan el cadáver del joven que cayó a la ría del Tinto



Huelva, 27.10.14.- El cadáver de un joven rumano de 31 años ha sido hallado en una zona de los muelles de la ría del Tinto en Huelva, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo del joven, que desapareció ayer frente al Muelle de las Carabelas en la ría del Tinto ha sido encontrado poco antes de las 10:00 horas a cien metros del lugar donde se le vio por última vez.

Según las fuentes, los hechos tuvieron lugar ayer en torno a las 14:00 horas cuando un joven se lanzó a nadar desde una embarcación en la ría con el objeto de alcanzar el puerto, pero no pudo lograrlo por causas que aún se desconocen.

Comunicada su desaparición se estableció el dispositivo de búsqueda, conformado por el grupo de submarinistas de la Guardia Civil, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y Protección Civil, entre otros servicios.

Se le buscó durante toda la tarde de ayer sin éxito y dos horas después de retomar hoy las labores de búsqueda esta mañana se ha localizado su cadáver, que aún no ha sido recuperado, en la zona del Muelle de la Reina, a unos cien metros desde donde se lanzó al agua.

(Texto ilustrado con imagen de archivo de buzos de la Guardia Civil)

No hay comentarios: