jueves, 30 de octubre de 2014

Josefa Cristo (ALE) no descarta pactar con el PSOE



Lepe, 30.10.14.- La que fuera concejal y diputada del PP durante 25 años, Josefa Cristo, ha anunciado hoy su intención de encabezar la candidatura de Alternativa Lepera (ALE) de cara a las próximas elecciones municipales y, a la pregunta de si pactaría con el PSOE en caso de que ninguna formación lograse la mayoría absoluta, lo tiene claro: “No descarto nada”.

Cristo, que no ha definido las líneas básicas de su proyecto político más allá de su “amor” por Lepe ni ha desvelado tampoco los nombres del “maravilloso equipo” con el que pretende concurrir a los venideros comicios locales, destacó que ALE carece de ideología política concreta. A este respecto, explicó que en su partido tienen cabida personas con cualquier idea política.

Aunque señaló que “no voy a mirar atrás”, en alusión a su pasado político en el PP, retó al equipo de Gobierno lepero a mantener con ella un “cara a cara” en los medios de comunicación locales para, de este modo, despejar dudas sobre el origen de su salida de las filas populares.

La ahora concejal y diputada no adscrita aseguró disponer de medidas para solucionar algunos de los problemas que padece Lepe, aunque dijo que serían desveladas en su momento.

No hay comentarios: