Madrid, 29.10.14.- Los vecinos de la localidad de West Jordan, en el estado de Utah, en Estados Unidos, han querido que la Navidad llegue ya a sus casas. Casi dos meses antes. El motivo no podía ser más bonito: quieren que el pequeño Ethan, enfermo de leucemia a sus cuatro años, conozca cómo se viven las fechas navideñas.
Este es el regalo que le han hecho al pequeño, enfermo terminal, y a sus padres, a quienes han querido mostrarle de esta forma su apoyo en estos momentos tan difíciles.
De esta forma todos se han unido y han cantado villancicos, iluminado sus casas y las calles para traer la magia de la Navidad con esta antelación.
A Ethan Van Leuven, con solo 22 meses, los médicos le diagnosticaron leucemia. Sus primeros tres años de vida los ha pasado recibiendo sesiones de quimioterapia, pero la suerte no le ha acompañado. La esperanza de vida que le han dado es muy corta y el pequeño podría morir en pocas semanas, incluso en días.
Por ello y gracias a la generosidad de sus vecinos, el mismo Papa Noel le ha llevado ya a su casa su regalo. Seguro que el niño, esté donde esté, no olvidará este detalle.
(Foto: antena3tv.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario