martes, 21 de octubre de 2014

Juan Perro y El Cangrejo Pistolero, en el VII encuentro de Escritores Verdes de Moguer



Huelva, 20.10.14.- Juan Perro y El Cangrejo Pistolero, alter egos del cantante y compositor Santiago Auserón, de la mítica banda Radio Futura, y el ‘perfoeta’ Antonio García Villarán, clausurarán a las 21.30 horas del próximo sábado día 25 en el teatro Felipe Godínez de Moguer el VII encuentro de Verdes escritores y creadores, bajo el lema ‘XXX + Burros Verdes = [7]’ y auspiciado por la Casa Museo y Fundación Zenobia y Juan Ramón Jiménez.



Ambos artistas presentarán el espectáculo ‘De perros & cangrejos. Música y Perfopoesía’, en el que habrá versos y melodías y en el que, además de alguna sorpresa, harán un repaso a sus respectivos repertorios musicales.

El encuentro se abrirá este miércoles, a las 10.30 horas, con la visita de un grupo de creadores compuesto por Diego Ropero Regidor, Rocío Bejarano Álvarez, Hammu y Rafael Redondo al colegio Zenobia Camprubí de Moguer.

En esa misma jornada, a las 18.30 horas, tendrá lugar un encuentro poético en la Casa Museo en el que se llevará a cabo una sesión de lecturas de la voz de escritores como Ramón Llanes, María Luisa Domínguez Borrallo, Dolores Izquierdo, Augusto Thassio y Carmen Ciria.

Junto dichas lecturas, tendrá lugar la conferencia ‘El paisaje en Platero’ a cargo de Florencio Zoido Naranjo, catedrático de Geografía y Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Sevilla.

El encuentro contará, de igual modo, con diversas actividades dentro de la conmemoración de los cien años de la primera edición de ‘Platero y yo’.

No hay comentarios: