domingo, 5 de octubre de 2014

Podemos someterá a consulta en Ayamonte si presenta candidatura a las elecciones locales

 

Ayamonte, 05.10.14.- Podemos someterá a consulta popular en Ayamonte la elaboración de una candidatura local de cara a las próximas elecciones municipales, a celebrar el 25 de mayo de 2015. Así se comentó en la última asamblea celebrada, según ha anunciado el portavoz del Círculo de esta localidad fronteriza, Florencio Ramírez.

La idea de que sondear la opinión de la ciudadanía sobre esta cuestión fue muy bien acogida por los asistentes a dicho encuentro, aunque aún se desconoce quienes podrían participar en la citada consulta, si todos los ciudadanos o simpatizantes y militantes de dicha formación política.

En cualquier caso, Ramírez ya adelantó semanas atrás que, en su opinión, se daban algunas circunstancias en la localidad que hacían aconsejable la presentación de una candidatura a los venideros comicios locales.

Mientras tanto, Podemos celebró este sábado una charla coloquio en la Casa Grande del municipio fronterizo bajo el título ‘Deuda, ¿la vas a pagar tú?’, en la que participó el profesor de Economía y miembro de la Marea Verde y Podemos de Cádiz Jesús Rodríguez o Jesús Jurado, politólogo y candidato de Podemos en las pasadas elecciones europeas.

El acto, que llenó el citado auditorio, contó con la asistencia de veteranos simpatizantes o militantes de Izquierda Unida así como ciudadanos sin ninguna militancia anterior en la localidad.
Ayamonte fue una de las localidades de la provincia en la que Podemos logró un mayor respaldo electoral en los pasados comicios europeos, superando a IU al respecto.

(Fotos: Podemos Ayamonte / Facebook)

No hay comentarios: