viernes, 14 de noviembre de 2014

Incendian un autobús de la empresa Damas



Huelva / Sevilla, 14.11.14.- En la madrugada del pasado miércoles, día 12, fue incendiado un autobús de la empresa onubense Damas en un polígono de la localidad sevillana de Olivares. Los hechos apuntan a que se trata de un acto vandálico que está siendo investigado en estos momentos por la Guardia Civil. Como consecuencia del coche incendiado, ha sufrido daños otro autocar de 54 plazas también de la misma compañía. No hay que lamentar, afortunadamente, daños humanos alguno.

Se trata de un vehículo de 60 plazas, marca Volvo, valorado en 300.000 euros que ha quedado sinistro total preso de las llamas que con casi toda seguridad fueron provocadas intencionadamente por delincuentes comunes, aunque será la Guardia Civil la que tenga la última palabra en relación con los hechos que en estos momentos analiza.

Según fuentes de la empresa, este vehículo cubría la línea Albaida-Sevilla, teniendo en cuenta que Damas es también concesionaria del transporte discrecional de viajeros en la provincia de Sevilla, así como el transporte escolar de titularidad de la Junta de Andalucía.

No es esta la primera vez que un autobús de esta compañía es objeto de actos delictivos de este tipo. Ya en el año 2011, concretamente en el mes de mayo, fueron incendiados dos vehículos uno en Hinojos y otro en Santiponce.

No hay comentarios: