martes, 18 de noviembre de 2014

María Casado rompe a llorar en 'Los desayunos' de TVE por reprimenda de Curri Valenzuela



Madrid, 18.11.14.- La periodista María Casado se ha convertido en la protagonista de ‘Los Desayunos de TVE’ de este martes 18 noviembre. La presentadora se puso a llorar después de pedir perdón a la contertulia Curri Valenzuela, según informa Vertele.

“Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando dando un disgusto fuerte”, dijo Casado, que no pudo evitar emocionarse, añade el digital.

El resto de la información:

Minutos antes, Casado había llamado la atención a la tertuliana porque no dejaba hablar a sus compañeras. “Curri, que tenemos visita, que coges la pelota y no la sueltas”, le comentó María. “Me cortas solo a mí y no a las otras”, replicó Curri.

“Nada, no te preocupes”

En cuanto pidió sus disculpas Casado, Valenzuela respondió al instante, comentándole a la presentadora: “nada, no te preocupes”.

El debate entre los invitados a la mesa continuaba, y María sigue llorando. Las cámaras evitaron enfocarla durante unos minutos, mientras se recomponía y se limpiaba las lágrimas con un pañuelo, y era calmada entre susurros por la periodista y tertuliana Ana Isabel Díez.

En el programa, estaba invitado Antonio Garamendi, presidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa). En la tertulia estuvieron las ya mencionadas Ana Isabel Díez, la Curri Valenzuela, junto a Pilar Gómez.

No hay comentarios: