martes, 18 de noviembre de 2014

El emotivo vídeo de un padre que se despide de su mujer y su bebé cantando 'Blackbird'




Madrid, 18.11.14.- Chris Picco y su mujer Ashley, de 30 años, estaban esperando el nacimiento de su primer hijo cuando ella enfermó inesperadamente. Ashley falleció mientras dormía y su hijo nació mediante cesárea en la semana 24 de embarazo.

Desgraciadamente el pequeño Lennon nació prematuro y muy débil, por lo que tuvo que quedarse internado, con escasas esperanzas de vida.

Chris recordó como su hijo se movía el vientre materno cuando él le cantaba acompañado de su guitarra y decidió sentarse al lado de su incubadora y cantarle el clásico de los Beatles 'Blackbird'. Lo que no sabía es que el video de su actuación alcanzaría más de 13 millones de reproducciones en youtube, según cuenta antena3.com.





Días después Chris Picco escribía el siguiente mensaje sobre el fallecimiento de su hijo: "El pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche.

Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo. Estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido".

En el funeral por la muerte de su mujer y su hijo Chris Picco, lejos de hundirse, sacó fuerzas para dar un emotivo discurso que arrancó la risa y las lágrimas de los asistentes. "No puedo explicar cuanto han significado vuestro apoyo, vuestra fuerza y todos los mensajes en Facebook e emails que he recibido", decía un conmocionado Picco.

Durante el funeral volvió a coger su guitarra una última vez para cantar 'This is my Father's World', una canción religiosa escrita por Maltbie Davenport Babcock en 1901.

No hay comentarios: