viernes, 19 de diciembre de 2014

Cuatro heridos tras un accidente de tráfico en Lepe



Lepe, 19.12.14.- Cuatro personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que se ha producido esta noche con dos vehículos implicados en la carretera nacional 431, en Lepe, que ha obligado el tráfico en la vía durante una hora y media.

El suceso se ha producido poco antes de las 23:00 horas, por un choque entre un turismo y una furgoneta a la entrada en Lepe desde la vecina localidad de Cartaya, según han informado fuentes de la Policía Local y del consorcio contra incendios de Huelva.

Los cuatro heridos, de los que no han trascendido sus datos personales, han sido trasladados a centros hospitalarios de Huelva capital tras ser estabilizados en la zona del suceso por efectivos del servicio de atención a emergencias sanitarias 061.

La que se encuentra en peor estado es una mujer que conducía el turismo y viajaba sola en el vehículo, mientras que las otras tres personas eran las que ocupaban la furgoneta.

La carretera fue cortada para atender a las personas afectadas y por la posición en que quedaron los coches siniestrados, y se habilitaron desvíos a través de la autopista A-49, sin que se hayan producido aglomeraciones de tráfico.

Poco después de las 00:20 horas del viernes ha sido abierto el tráfico con normalidad en la zona.

No hay comentarios: