viernes, 2 de enero de 2015

Cartaya: Polo 'ficha' a la edil no adscrita Mari Carmen García como número dos de su lista



Cartaya, 02.01.15.- El alcalde de Cartaya, el independiente Juan Polo, ha confirmado que la concejal no adscrita Mari Carmen García ocupará el número dos en la candidatura con la que concurrirá a la reelección de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Polo ha calificado de “seria, honrada y sensata” a la citada concejal, que desde hace unas semanas se ha hecho cargo de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales del Consistorio cartayero.

La citada edil, que se presentó a los pasados comicios locales bajo las siglas de UPyD, abandonó dicha formación tras sentirse “abandonada” por los responsables provinciales de la misma, pese a que fue la única concejal que logró dicho partido en la provincia.

Por otro lado, Polo, en una entrevista en el programa Contraportada de Canalcosta TV, duda de que alguna formación de las que pedirán el voto en la localidad cartayera vaya a lograr mayoría absoluta, por lo que prevé que de nuevo haya que recurrir a una coalición de partidos en aras a un gobierno estable.

El primer edil, que anuncia que se presenta a la reelección con la “ilusión” de lograr ser la formación más votada en las venideras elecciones, califica de “muy satisfactoria” la gestión desarrollada a lo largo de este mandato por Independientes por Cartaya (ICAR) junto al PP y al PA, aunque esta segunda formación decidió no seguir en el ‘tripartito’ tras la dimisión del concejal andalucista Pedro Benítez.

No hay comentarios: