jueves, 15 de enero de 2015

La periodista María José Bayo, presidenta de la Fundación Audiovisual



Sevilla, 15.01.15.- La periodista cartayera María José Bayo asumirá la Presidencia de la Fundación Audiovisual de Andalucía.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Posgrado por la Universidad Autónoma de Barcelona, Bayo es especialista en Marketing Digital y en Coolhunting (investigación de Tendencias) y experta en Comunicación.

Anteriormente, entre otras responsabilidades, la periodista, de 37 años de edad, ha sido delegada de la Agencia Europa Press en Huelva y portavoz en el Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía.

Según señala esta institución en su web, potenciar la comunicación y colaboración entre los diferentes agentes de la industria audiovisual andaluza es uno de sus principales objetivos.

De igual modo, explica que actualiza y pone en valor herramientas útiles y valoradas como sus páginas web -www.fundacionava.org, www.avandalus.org, www.audiovisualtic.org-, su Revista Digital diaria y su presencia en redes sociales, con las que persigue potenciar la comunicación y colaboración entre los diferentes agentes del sector (empresas / profesionales / instituciones), dar respuesta a las demandas de esta industria en constante evolución y repercutir positivamente en el conocimiento y expansión del tejido audiovisual de nuestra comunidad.

No hay comentarios: