viernes, 9 de enero de 2015

La Policía busca al conductor que atropelló mortalmente a un peatón y se do a la fuga



Lugo / Sevilla, 09.01.15.- Efectivos de la Policía Nacional de Lugo llevan a cabo estos días diversas gestiones para tratar de identificar y localizar al conductor de un vehículo fugado que en la mañana del pasado lunes atropelló mortalmente a un peatón en la zona del casco histórico lucense.

En concreto, los hechos ocurrieron entre las 08.00 y las 08.30 horas, y solo diez minutos después un viandante que circulaba por la calle llamó a los servicios de emergencia alertando de la presencia de un varón tendido en la Plaza del Campo.

Posteriormente, se estableció el protocolo de actuación y cuando los servicios médicos y policiales llegaron al lugar de los hechos descubrieron que el cadáver, de un hombre de 79 años que residía en Lugo junto a una hija, presentaba síntomas y marcas de haber sido atropellado.

Mientras tanto, la investigación continúa abierta y por el momento se desconoce si el atropello fue intencionado o fortuito, ya que no hay testigos y la policía está comprobando las cámaras de seguridad.

Por otro lado, una mujer de 46 años ha fallecido este jueves al ser atropellada por un turismo a la altura del kilómetro 506 de la antigua carretera nacional IV a su paso por la localidad sevillana de Carmona, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han indicado que poco antes de las 15.30 horas se recibió un aviso alertando del atropello de una mujer por parte de un turismo, sin que se conozcan las circunstancias del siniestro.

El Servicio de Emergencias dio traslado de los hechos a la Guardia Civil, servicios sanitarios y Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron el fallecimiento de la víctima.

No hay comentarios: