jueves, 8 de enero de 2015

Ponce recuerda a García Palacios que dio "su palabra" de no presentarse a las elecciones de la FOE



Huelva, 08.01.15.- El presidente de la Federación Onubense de Empresarios, Antonio Ponce, ha mostrado hoy su sorpresa tras el anuncio del presidente de Asaja, José Luis García Palacios, de disputarle la presidencia de dicha organización de cara a las próximas elecciones, que tendrán lugar el día 27 del mes en curso.

Ponce recordó, en declaraciones a Canalcosta TV y HuelvaHOY, que García Palacios aseguró hasta en tres ocasiones que no se presentaría a dichos comicios si él mantenía su intención de repetir en el cargo.

“En este mundo, la palabra es la palabra”, ha recordado el actual máximo responsable de la patronal onubense en relación a la otra candidatura. “Hoy es blanco y mañana es negro, un dirigente empresarial eso no lo debe hacer, no digo que no se pueda, pero no se debe hacer”, añadió al respecto.

Sobre las declaraciones de García Palacios, quien reconoce que sería “importante” que Ponce retirase su candidatura, éste respondió que lo respeta “pero es una decisión que me corresponde a mi”.

Por ello, a renglón seguido, aseguró que, a fecha de hoy, mantiene su candidatura a las citadas elecciones.

El actual presidente de la FOE considera que tiene un proyecto que concluir, en el que se incluye la construcción del aeropuerto de esta provincia, y asegura que amplios sectores de la patronal le han pedido que se presente a la reelección.

No hay comentarios: