jueves, 8 de enero de 2015

Expectación ante la participación del isleño Pedro Sosa en Hit-La Canción



Isla Cristina, 08.01.15.- La participación del cantautor isleño Pedro Sosa en el programa Hit La Canción de TVE, que se emitirá el próximo sábado, ha levantado una notable expectación en Isla Cristina.

Según explica el ente público en la web de dicho programa, que presenta Jaime Cantizano, el también médico especialista en medicina interna, cooperante y miembro de la ONG Proyecto Honduras, nació en dicha localidad en 1975.

Amante de la música desde los 10 años, estudia Solfeo y Guitarra Clásica en el Conservatorio de Música de Huelva.

A los 16 años comienza a realizar conciertos en Andalucía como miembro de grupos locales de música y a los 22 empieza su carrera en solitario, dando conciertos en las mejores salas de todo el territorio nacional.

Hasta ahora, ha llegado a compartir escenario como cantautor con grandes músicos como Pedro Guerra, Jorge Drexler, Tontxu, Ismael Serrano y Amancio Prada, entre otros.

Actualmente compagina la actividad musical con su actividad laboral como médico especialista de Medicina Interna en un hospital de Córdoba.

Abierto a cualquier tipo de estilo, basa sus composiciones en recoger lo que no debe pasar de largo en la vida intentando despertar la atención del ser humano.

En concreto, Sosa presentará en Hit-La Canción: ‘Más allá de nuestros miedos’ que habla de las verdaderas segundas oportunidades.

No hay comentarios: