lunes, 5 de enero de 2015

María Isabel cumple 20 años



Ayamonte, 05.01.15.- La cantante ayamontina María Isabel López, aquella niña que popularizó la canción Antes muerta que sencilla, cumplió este domingo 20 años. En Twitter, su club de fans no ha dejado pasar esta oportunidad para felicitar a la joven con el hashtag #Felices20MariaIsabel.

María Isabel y Parrondo tras el programa El Canto del Gallo de Canalcosta TV

Y aunque no olvida su victoria en el Festival Eurojunior, tiene en mente la publicación de un nuevo disco y otros proyectos, entre los que destaca la puesta en marcha de una tienda de zapatos y complementos.

María Isabel, que logró el número uno en listas de ventas durante semanas en 2004 con el tema Antes muerta que sencilla, contaba ya el pasado año su intención de retomar su carrera musical cuanto antes, una vez terminado el plazo que se marcó para terminar sus estudios de Secundaria.

Entonces anunciadaba que se preparaba para recibir cursos de interpretación y elaborando temas para su nuevo disco. Y es que, desde que dejó de presentar el programa televisivo Los Lunis, lleva tres años sin grabar.

Sin embargo, los éxitos para ella no fueron solo en ventas o conciertos, ya que en su pueblo natal, Ayamonte, la nombraron hija predilecta e hicieron un parque infantil en su honor, presidida con una escultura suya.

Ahora, con su incipiente juventud, intenta que su voz no sufra la metamorfosis que ha dejado en el dique seco a muchos niños prodigio, pero eso parece no preocuparle. “La gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña”, de modo que meterse en el estudio de grabación no parece que vaya a ser un problema para ella.

(Fotos: @MariaIsabelOle y ASC)

No hay comentarios: