miércoles, 7 de enero de 2015

Sánchez Rufo confirma que no repetirá como candidato



Huelva, 07.01.15.- El actual portavoz de Izquierda Unida en la Diputación de Huelva y en el Ayuntamiento de Aljaraque, Rafael Sánchez Rufo, no se va a presentar como candidato a las próximas elecciones municipales y, por tanto, dejará de ser diputado, al considerar que “no hay que eternizarse en los puestos y hay que dar paso a otros compañeros”.

Todo apunta a que el candidato de IU con visitas a dichos comicios será el también concejal Sebastián Rivero, quien actualmente comparte la portavocía de dicha formación en el Consistorio aljaraqueño.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez Rufo ha remarcado que no va a ir en la lista electoral en su localidad; no obstante, asegura que no deja la política, ya que estará “siempre” a disposición de su organización, pero entiende que doce años de concejal y ocho de diputado es “más que suficiente”.

De cualquiera manera, Sánchez Rufo ha asegurado que esto no significa que deje la poltica.

Este periódico adelantó meses atrás que Sánchez Rufo había dejado entrever que no se repetiría como candidato durante su intervención en el programa de debate Vozpópuli de Canalcosta TV.

No hay comentarios: