miércoles, 25 de febrero de 2015

Nace un nuevo partido: Nosotros somos Cartaya


 
Huelva, 25.02.15.- (Leído en El Avispero / www.huelvahoy.com) Nueva opción electoral en Cartaya. Un grupo de hombres y mujeres de la localidad ha decidido dar un paso adelante y formar un nuevo partido que ya definen como “tecnócrata” (técnico, especialista) antes que político. Se llamará ‘Nosotros somos Cartaya’ y llevará a cabo su presentación pública en un acto que tendrá lugar el próximo viernes.

El presentador de televisión José Salas -en la foto- es uno de los fundadores y presidente de la nueva opción, que nace con la intención de concurrir a las próximas elecciones municipales en Cartaya.

Sin embargo, aún no se conoce quién encabezará dicha candidatura, ya que para ello se abrirá en los próximos días el correspondiente proceso.

Salas ha explicado que el nuevo partido “cuenta con más ideas que ideales” y añade que al proyecto se han sumado también ciudadanos desencantados tanto con la gestión del PSOE como del PP.

Junto a Salas, Francisco Garrido figura como coordinador general de ‘Nosotros somos Cartaya’.


Susana Díaz se compromete


Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Ayamonte ha trasladado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, la situación “insostenible” por la que atraviesan debido al impago de nóminas. En concreto, aprovechando la presencia de Díaz este martes en La Redondela, representantes sindicales la abordaron y le pidieron que interceda en busca de una solución.


Susana 1Así lo ha explicado el presidente de la Junta de Personal, José Luis Pérez, quien mostró una mezcla de “satisfacción” y “escepticismo” tras su encuentro con Díaz.

Pérez explicó a la presidenta que en los próximos días a los trabajadores del Consistorio local se les adeudarán cinco nóminas y media, al tiempo que calificó de “nefasta” la gestión del equipo de Gobierno local.

De igual modo, el representante de los trabajadores resaltó que, a diferencia de otras medidas de protesta convocadas, en esta ocasión la acción fue “espontánea” y, pese a ello, contó con la presencia de “muchos compañeros, más que en ninguna otra ocasión”.

Susana Díaz, según explicó el portavoz de los trabajadores, se comprometió a buscar soluciones que, además, “eviten que esto pueda pasar de nuevo”.

No hay comentarios: