lunes, 2 de marzo de 2015

La Policía Local multa a una charanga y le requisa el bombo cuando tocaba en la calle


Valencia, 02.03.15.- Agentes de la Policía Local de Valencia han multado a una charanga por tocar en la calle y, acto seguido, les han requisado el bombo. En concreto, los hechos se produjeron ayer domingo, hacia las 17.30 horas, en la plaza de la Virgen, cuando la banda tocaba un pasodoble. 

El presidente de la agrupación, procedente de la localidad valenciana de Xátiva, se quejaba, amargamente, del suceso y se preguntaba los motivos del mismo.  

“¿Cómo pueden sancionar a una banda por tocar en Fallas?”, señalaba al diario Levante el responsable de la desconcertada charanga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutamente a favor de los Policías que nos libraron del martirio del enloquecido tocador del bombo. Aún no estamos en fallas y los policías advirtieron al pelmazo varias veces y este además de chulearles les dijo que igual les daba un puñetazo para que lo detuvieran. Excelente comportamiento del grupo de "músicos" que solo quería molestar. Eso no es música es chulería y mala educación. Excelente comportamiento de los agentes y muuuuucha paciencia.